Última Hora

Entretenimiento

Shakira ¿es suficiente su nuevo disco?

La reseña alaba la colaboración de Shakira con Luis Fernando Ochoa.

William Álvarez Hace 3/25/2014 9:39:00 AM

“Shakira”, es el nuevo disco de la colombiana. El material que acompaña el regreso de la artista convirtiéndose en el décimo disco de su carrera.

Dentro de la producción se puede encontrar nombres como Dr. Lule y Max Martin. Nombres que han acompañado temas de muchas de las conocidas cantantes del pop. Según la crítica Associated Press, la colombiana se quedó corta con lo que tenía que poner en este disco.

Leer más en: Shakira: ¡De Pies Descalzos a Empire! 

Después de conquistar con sus movimientos de cadera Shakira debería volver a tomar fuerza con su música, dice la crítica.

La crítica de este medio incluso considera como forzada la colaboración de la colombiana con Rihanna, para el primer sencillo. “Las letras del álbum carecen de grandes emociones y de profundidad. Lejos están de temas como el éxito pop en español "Estoy aquí" o la valiente y vivaz "La tortura"”, enfatizó la reseña.

Más información: Shakira da a conocer un nuevo tema, como parte de una campaña publicitaria 

La reseña alaba la colaboración de Shakira con Luis Fernando Ochoa, quién colaborara con la artista en su disco “Pies descalzos”.

Sin embargo, el disco también despertó molestia en algunos fanáticos por la selección de la canción “Loco por ti” (“Boig per tú”). La canción pertenece a un grupo catalán llamado Sau. Por medio de redes sociales, los fanáticos han tratado a la colombiana de traidora por considerar este tema dentro de su disco.

La canción fue seleccionada por la cantante por tratarse de un tema dedicado a su novio y padre de su hijo, Piqué.

Más información: Shakira afirma que "Piqué y Milan son las piezas que le faltaban" a su vida: 

Al final quienes tendrán la última palabra de este nuevo disco son los fanáticos.

El material está a la venta desde este martes 25 de marzo.