Última Hora

Internacional

Ancelotti: "El equipo estaba bien antes del Clásico y sigue estando bien después"

En Sevilla, el Real Madrid se enfrentará a un rival en alza, que ha ganado en las últimas cinco jornadas.

AFP Agencia Hace 3/25/2014 7:09:00 AM

El entrenador de Real Madrid Carlo Ancelotti instó a sus jugadores a olvidar la derrota del domingo en el Clásico ante el Barcelona (4-3) para centrarse en el encuentro del miércoles en Sevilla, "un partido muy importante" para la liga.

Tras perder contra el Barcelona, el Real Madrid cedió el liderato del campeonato al Atlético de Madrid, aunque ambos están empatados con 70 puntos, uno más que el Barça, y sólo quedan nueve jornadas por disputar.

"No hay que buscar un responsable de la derrota. Llegó tras varios partidos invictos y tenemos que seguir mirando adelante. El equipo estaba bien antes del Clásico y sigue estando bien después", dijo en conferencia de prensa el técnico italiano.

"Estamos luchando en todas las competiciones", justificó.

"Tenemos que mirar a los próximos partidos, sobre todo el de mañana. Está claro que intentamos olvidar el último partido y preparar bien el del Sevilla, que es un partido muy importante para esta temporada. El equipo se entrenó bien y con buen ambiente. Está listo para ganar el próximo partido", añadió.

En Sevilla, el Real Madrid se enfrentará a un rival en alza, que ha ganado en las últimas cinco jornadas, lo que le ha llevado a ocupar el quinto puesto en la clasificación.

"Es un equipo peligroso porque está en un buen momento, tiene ilusión, ganó el último derbi al Betis y tiene confianza. Es un partido difícil, complicado, pero tenemos la posibilidad de ganarlo. Somos conscientes de que el partido es importante y la concentración y la determinación serán máximas", explicó el entrenador.

Ancelotti, además, no podrá contar en Sevilla con Sergio Ramos, expulsado en el Clásico, ni con Ángel di María, sancionado. El francés Raphaël Varane sustituirá al defensa, mientras que Asier Illarrammendi o Isco jugarán por el argentino.