Última Hora

En los próximos quince días, Liga Deportiva Alajuelense disputará cinco partidos entre el Torneo de Verano 2014 y la Liga de Campeones de la CONCACAF, los cuales pueden pueden definir el balance del primer semestre del año.

Oscar "Macho" Ramírez y sus dirigidos son conscientes de que la prioridad es la serie contra el Toluca, sin embargo, no se olvidan de clasificar y lograr el título a nivel nacional.

"Estamos orientados en los dos frentes, si se diera lo de CONCACAF sería fantástico y en el nacional pues buscar la clasificación", señaló el "Macho".

La rotación de futbolistas ha sido clave para mantenerse en la lucha por ambos campeonatos, así como brindar ritmo a casi todo el plantel.

"Como jugador uno llega más fuerte al próximo partido si recibe descanso, yo cuando no jugaba estaba tranquilo porque sabía que llegaría mi momento", explicó el delantero Jerry Palacios.

Los siguientes duelos para la Liga son: Herediano (local), Santos de Guápiles, Toluca (local), Uruguay de Coronado (local) y nuevamente Toluca.