Última Hora

Tras diversos partidos de preparación que sirvieron para observar y valorar a distintas figuras, el cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica no quiere más ensayos, pues de ahora en adelante se desea afinar el cuadro titular para Brasil 2014.

La "Tricolor" volverá a los entrenamientos a mediados de mayo, mientras que los últimos dos fogueos serán a principios de junio, pocos días antes de su debut mundialista frente a Uruguay (14 junio).

"Definitivamente nos van a ayudar a afinar los últimos detalles de cara al primer partido del Mundial", señaló el asistente Luis Antonio Marín sobre los duelos ante Japón (2 junio) e Irlanda (6 junio).

Por su parte, el técnico Jorge Luis Pinto se encuentra en Europa negociando con los clubes de los seleccionados legionarios, con la intención de que estos sean liberados antes del 16 de mayo.

Días atrás se confirmó que el campamento que estaba programado para llevarse a cabo en Denver (Estados Unidos) fue cancelado. En su lugar, la "Sele" se preparará en las instalaciones del Proyecto Gol.