Última Hora

“Después de varios meses de crítica constante Lady Gaga volvió para silenciar algunas bocas”, indicó Rolling Stone.

Este fin de semana la cantante Lady Gaga estrenó el segundo video de su disco “Artpop”.  Pese a que el tema es el tercer sencillo del disco, se convierte en el segundo video después del estreno de “Applause”. La misma artista indicó que la presión por el lanzamiento de su primer video no la dejó ser tan creativa como quería.

Antes este argumento, Gaga dedicó todo su desarrollo creativo para este nuevo video. El audiovisual acompaña al tema G.U.Y., y también incorporó extractos de algunos de los temas que forman parte del disco.

Uno de los momentos más significativos de la grabación es cuando Gaga logra revivir al Rey del Pop, Michael Jackson. Sin embargo, Jackson no es el único que tiene un presencia en el video. Gaga también incorporó a Jesús y a Gandhi en la historia de su nuevo video.

Según Billboard, Gaga se encargó de la dirección del video inspirada en la moda de la diseñadora Donatella Versace y algunas referencias de la mitología griega.

El video se grabó en el Hearst Castle en California, indicó Universal Music. La última vez que alguna producción tuvo lugar en esta locación, fue durante la grabación de la película “Spartacus” en 1950.