Última Hora

Este lunes después de avistar dos objetos más sobre el Océano índico y tras intensas búsquedas por casi tres semanas, el primer ministro malasio, Najib Razak, afirmó que el Boeing 777 de Airlines Malaysia cayó en el océano Índico.

Es la primera vez que el Primer Ministro de Malasia aparece para dar declaraciones sobre la desaparición del avión y en conferencia de prensa dijo que la aeronave cayó al sur del océano Índico.

Este lunes varios aviones chinos lograron ver varios objetos flotando, lejos de Australia. 

Los familiares de los pasajeros del vuelo MH370 recibieron un mensaje de texto de parte de la aerolínea que indicaba que no había sobrevivientes. Otros familiares fueron reunidos en un hotel en Beijing, China.

Este avistamiento sigue a la noticia de que unos aviones australianos localizaron el fin de semana un palé de madera flotando y cinturones con correas en una zona del helado sur del océano Índico.
 
La atención y los recursos en la búsqueda del Boeing 777 han cambiado del norte del Ecuador a cada vez más al sur del océano Índico, a miles de kilómetros de su ruta original de vuelo.