Última Hora

El Club Sport Herediano venció este domingo 4-2 al equipo del Santos y volvió a retomar el liderato de la tabla de posiciones con 30 puntos, uno más que Saprissa que es segundo.

Los florenses se vieron sorprendidos por la anotación tempranera de Antonio Salazar (4’), sin embargo, equilibraron la balanza tres minutos después con gol de Óscar Esteban Granados.

Rápidamente los dirigidos por Marvin Solano retomaron el control del juego y antes de finalizar la primera parte, lograron ampliar la ventaja con las conquistas de Víctor Núñez (14’) y Francisco Calvo (37’).

En el complemento, nuevamente el ‘Mambo’ hizo conexión con las redes al minuto 79’, mientras que Juan Vicente Solís (83’) recortó diferencias y sentenció el 4-2.

El partido sirvió para el debut del mexicano Francisco ‘Kikín’ Fonseca, quien ingresó de cambio en el segundo tiempo y poco pudo aportar a la causa del equipo santista.

Ahora Herediano se prepara para defender el primer lugar el próximo miércoles en el Morera Soto ante la Liga. Los guapileños, por su parte, recibirán en su estadio al colero Belén.