Última Hora

Noticias

Confirmación del show del Circo del Sol en Costa Rica genera mucha expectativa entre los costarricenses

Confirmación del show del Circo del Sol en Costa Rica genera expectativa entre los ticos

La tarde de este martes se confirmó en la página oficial de internet del Cirque du Soleil (Circo del Sol) que su espectáculo llamado "Varekai" tendrá como parada Costa Rica.

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

La tarde de este martes se confirmó en la página oficial de internet del Cirque du Soleil (Circo del Sol) que su espectáculo llamado “Varekai” tendrá como parada Costa Rica.

Miles de costarricenses se mostraron ilusionados tras este anuncio, así se nota en las redes sociales de Telenoticias, donde más de 150 personas comentaron la publicación en Facebook de y muchos más la compartieron por Twitter.

Andres Godinez, comentó: “Que excelente noticia. Definitivamente es un evento al que hay que asistir”. Por su parte Mario Vargas, opinó: “Excelente.. finalmente el Circo del Sol en Tiquicia, ahi estaré.”

Más de 380 usuarios del Facebook de Telenoticias compitieron la noticia, lo que generó una emoción en todo el país de ver un evento de la calidad del Cirque du Soleil.

Como parte del calendario que se publica en la página de internet, se menciona que el show se encuentra actualmente en Perú, luego pasará a Bogotá en Colombia el 21 de marzo y finalmente en Costa Rica próximamente (coming soon) la fecha y los precios de las entradas aún no se han dado a conocer.

La publicación en la web del Circo explican que:

"En un bosque lejano, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario. Un mundo donde todo es posible. Un mundo llamado Varekai.La historia de Varekai empieza cuando un joven cae del cielo en medio de un bosque misterioso y mágico, en un lugar fabuloso donde viven criaturas fantásticas. El joven se lanza a una aventura absurda y extraordinaria. Ese día, en ese lugar lejano donde todo es posible, empieza el encanto de una nueva vida.

Varekai es un espectáculo cuyo nombre significa "en cualquier lugar" en la lengua romaní, y el show es un tributo "acrobático al espíritu nómada", basado en la figura mitológica griega de Ícaro."

Toda la información sobre el arribo del este afamado circo, la podrá ver en Telenoticias7.com y en nuestras diferentes redes sociales.