Última Hora

El equipo de la Universidad de Costa Rica (UCR) logró una valiosa victoria este domingo ante el cuadro de Belén y sigue con firmes aspiraciones para meterse entre los cuatro clasificados a semifinales.

Poca cantidad de aficionados se hicieron presentes en el Polideportivo belemita para apoyar al equipo local que agrava aún más su situación en la última posición de la tabla.

Los académicos tomaron la posesión de la pelota durante la primera parte, adelantándose en el marcador con el remate de volea por parte de Lucas Gómez (42’).

 En el complemento, Mauricio Montero amplió la ventaja para la ‘U’, mientras que Belén logró el descuento en los pies de Leonardo Adams (71’).

Con esta victoria, la UCR se ubica en cuarto lugar de la tabla con 22 puntos. Misma cantidad tiene Alajuelense que es tercero por diferencia de goles.

El próximo martes los universitarios recibirán al equipo de Carmelita, mientras que Belén visitará el Santos de Guápiles el miércoles; ambos partidos corresponden a la jornada 16 del Torneo de Verano 2014.