Última Hora

El equipo de Limón cortó la racha de cuatro victorias consecutivas del Deportivo Saprissa, al empatar la tarde de este sábado 1-1 en el partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo de Verano 2014.

Este resultado podría ser aprovechado por el Club Sport Herediano, que si gana este domingo ante el Santos de Guápiles, retomaría el liderato de la tabla de posiciones.

Los de la ‘Tromba del Caribe’ demostraron porqué son uno de los equipos llamados a ser protagonistas en el certamen, con un juego ordenado en defensa y explosivo en el ataque.

Fueron los locales quienes primero celebraron en un abarrotado Juan Gobán con el golazo de Myron George (11’). El atacante venció al guardameta Luis Ernesto Michel con un potente disparo desde fuera del área.

Sin embargo, el equipo morado encontraría la paridad por intermedio del boliviano Carlos Saucedo (38’), quien recogió un rechace en el área pequeña para definir con un toque fácil de pierna derecha.

En la etapa complementaria el juego se volvió más físico e interrumpido debido a la cantidad de faltas, lo que opacó las ocasiones ofensivas de ambas escuadras y la posibilidad de que alguno se alzara con la victoria.

Con el empate, Saprissa suma 29 puntos, dos más que Herediano (27), mientras que Limón ocupa la cuarta casilla de la tabla con 20 unidades.