Última Hora

En numerosas ocasiones le hemos hablado sobre los diferentes tipos de yoga, sobre sus beneficios para su cuerpo y sobre cómo puede ser una excelente manera de relajar su mente.

Queremos extenderle una invitación especial para que ponga en práctica todo lo aprendido, en el Festival Nacional de Yoga que se realiza este fin de semana.

“Es una práctica para toda la gente, no hay edad, ni género. La práctica siempre se puede ajustar para que apoye o resulte terapéutica a la persona”, dijo la instructora de yoga, Marcela Naranjo.

El yoga mejora la oxigenación de las células y el retorno venoso; además quienes lo practican aseguran que es la mejor manera de trabajar el cuerpo y los músculos, a poco o ningún impacto.

Dependiendo del tipo de yoga que se practique funciona como método de relajación o como un exigente ejercicio que trabajará sus músculos y le ayudará a sanar sus lesiones.

Para desmitificar el yoga y hacerlo más accesible se realiza Festival Nacional Yoga para Todos, donde los asistentes podrán disfrutar clases gratuitas, charlas y talleres impartidos por reconocidos maestros de yoga del país.

El principal objetivo del festival es dar a conocer la práctica y permitir que todas las personas de todo el país disfruten de sus beneficios.

El Festival de Yoga se realiza este sábado 22 y domingo 23 en el Centro Nacional de la Cultura CENAC, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.