Última Hora

Noticias

Burlas y "Operación Gallo Pinto" intentaron desconcentrar a la "Sele"

Burlas y "Operación Gallo Pinto" intentaron desconcentrar a la "Sele"

Este miércoles el periódico panameño "Crítica" colocó en la portada de su versión impresa una fotografía de Joel Campbell, junto a varios rollos de papel higiénico y la frase: "Mae, ¿trajero

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

Este miércoles el periódico panameño "Crítica" colocó en la portada de su versión impresa una fotografía de Joel Campbell, junto a varios rollos de papel higiénico y la frase: "Mae, ¿trajero suficiente?"

Una táctica similar utilizaron algunos medios salvadoreños para el partido del pasado 13 de octubre, que Costa Rica terminó ganando 0-1 para acceder a la hexagonal final de CONCACAF rumbo a Brasil 2014.

Sumado a este tipo de prácticas, ayer por la noche se llevó a cabo la "Operación Gallo Pinto", una caravana que terminó a unos 200 metros del hotel de concentración de la "Tricolor" para en teoría, no dejar dormir a los futbolistas.

Para Jorge Luis Pinto y los seleccionados, esto no ha implicado ningún problema, pues en reiteradas ocasiones han asegurado estar completamente listos y concentrados en lo deportivo para el debut en suelo panameño.

El juego iniciará a las 8 p.m., pero usted puede disfrutar la transmisión de su Teletica Canal 7 y www.teletica.com a partir de las 6:30 p.m.