Última Hora

NFL

Últimos movimientos en la agencia libre de la NFL

Michael Vick está muy cerca de llegar a los New York Jets.

Javier Zúñiga Hace 3/20/2014 4:13:00 PM

Antonio Cromartie, Jerricho Cotchery, Devin Hester y Charles Woodson han protagonizado los últimos movimientos oficiales en la agencia libre de la NFL (National Football League), mientras que Michael Vick, Jared Allen y Chris Johnson lo siguen haciendo en el apartado de rumores.

Cromartie, proveniente de los New York Jets, llegó a un acuerdo para jugar con los Arizona Cardinals por un año, equipo que viene de un buen año (10-6), pero que no le alcanzó para llegar a los playoffs.

Cotchery, veterano que volvió a resaltar el último año gracias a su buen entendimiento con Ben Roethlisberger en los Pittsburgh Steelers, se mudará a Carolina para jugar con Cam Newton y los Panthers.

Otro experimentado jugador que tendrá nueva casa es Devin Hester, quien tras su salida de los Chicago Bears logró un nuevo trato, por tres años, con los Atlanta Falcons.

Finalmente, Charles Woodson, quien llegó a considerar seriamente el retiro, volverá un año más con los Oakland Raiders.

En cuanto a los movimientos 'en los pasillos', Michael Vick se encuentra muy cerca de llegar a los Jets y luchar con Geno Smith por el puesto de titular, mientras que Jared Allen y Chris Johnson continúan recibiendo pretendientes, el primero está muy cerca de los Seattle Seahawks y el segundo de un tridente conformado por los Miami Dolphins, San Diego Chargers y Saint Louis Rams.