Última Hora

La pasión por el fútbol y el amor de todo un país por la “Sele”, llenan el equipaje de tres ticos que se lanzarán a una odisea: viajar desde Costa Rica hasta Brasil, por tierra.

Se trata de la iniciativa de #SubiteAlChunche, que pretende ser el vehículo mediante el cual todo aquel que quiera acompañar el sueño mundialista de la Tricolor, pueda vivir una experiencia irrepetible.

Y para empezar, estos tres aventureros, Sebastián Castro, Oliver Nowalski y Ricardo Cerdas, lograron “construir” ese popular chunche que los llevará a través de 40 mil kilómetros y 9 países.

En un video con mucho humor de por medio, ellos mostraron ese proceso constructivo, que arrojó como resultado un vehículo totalmente apto para que toda Costa Rica se suba y llegue hasta la tierra de la samba.

El proyecto tiene como objetivo que “a través de estos tres costarricenses, cualquier tico que haya soñado acompañar a la Sele, se pueda subir y vivir la experiencia del camino y la odisea hacia el mundial”, contó Sebastián.

Las ciudades, las calles, la gente y las realidades en medio de nuestro país y el anfitrión de la Copa del Mundo, se podrán vivir gracias a este grupo. Para ello, desde mediados de abril, empezarán a contarle al país sus aventuras.

Ellos están cargados de buena energía para superar este desafío, y tienen un solo mensajes para cada costarricense: #SubiteAlChunche que tiene como destino acompañar la Tricolor hasta el sueño de todos.