Última Hora

En el plantel rojinegro saben que es una oportunidad única para destacar en el torneo regional, pues la Liga desde el año 2006 no estaba tan cerca de colarse en unas instancias finales.

La clasificación es el objetivo primordial para los manudos en este semestre del año, sin embargo, deberán derrotar al Árabe Unido en Panamá.

“En otras ocasiones lamentablemente nos hemos quedado fuera por un gol o un punto, entonces creo que es una oportunidad que no podemos dejar pasar”, indicó el lateral, José Salvatierra.

Aunque la cancha del Romel Fernández no está en el mejor estado, los jugadores rojinegros no se enfocan en esto. El equipo trabajó por algunos minutos la noche de este miércoles.

“Hay confianza en el trabajo que hemos hecho hasta el momento. La convicción es bastante grande para ir a buscar el partido”, comentó el volante, Ariel Rodríguez.

En la actual edición de este torneo de la Concacaf, Alajuelense ya visitó el Romel Fernández para enfrentar al Sporting San Miguelito, donde cayó derrotado por marcador de 1-0.