Última Hora

En su primera conferencia de prensa desde que llegó a Miami, el tenista suizo Roger Federer se mostró complacido por regresar al Top 5 del ranking ATP.

Teletica.com le hizo la consulta a su “Majestad” sobre la importancia de volver a las primeras  posiciones. “Me siento feliz, más que todo por la manera en la que estoy jugando, me siento conectado con mi mejor tenis y eso es una buena señal”, apuntó Federer.

Ante las pregunta de cómo se siente con su nuevo entrenador Stefan Edberg, Roger no puntualizó en muchos detalles, eso sí dejó claro que se está trabajando en la vía correcta, que el sueco le ha reforzado conceptos en su mejores golpes y están disfrutando del momento. 

“Stefan es un gran entrenador, hablamos mucho en las prácticas, siento que vamos por un camino correcto y lo mejor está por venir”, señaló el suizo. 

Además de Federer, en la conferencia de prensa participaron Andy Murray quien busca revalidar su título logrado el año anterior, y Novak Djokovic, quien señala que jugar bajo el ambiente de Miami siempre es muy divertido.