Última Hora

Entretenimiento

¿Qué podría cantar Bunbury en suelo tico?

Veinte canciones han sido interpretadas en todos los conciertos que ha ofrecido hasta el día de hoy.

William Álvarez Hace 3/20/2014 12:06:00 PM

“Palosanto”, ese es el nombre de la gira que el cantante está realizando para promocionar su nuevo disco. Enrique Bunbury incluyó en este viaje una fecha para nuestro país. Costa Rica recibirá al intérprete de “Lady Blue” el próximo martes 25 de marzo.

La gira que tendrá su parada en el Palacio de los Deportes a las ocho de la noche, se ha caracterizado por la interpretación de cerca de 26 canciones.

Según Setlist.fm –sitio especializado en recopilar esta información- el repertorio de canciones ha sido muy similar en sus otras presentaciones. Una de estas fue la ofrecida en el Teatro Nacional de Guatemala, este 19 de marzo.

Aunque no podemos asumir que interpretará las mismas canciones, si podemos tener una idea de por dónde girará la música de esa noche. Como era de esperarse la mayoría de canciones serán de su nueva producción.

Del álbum que da nombre a la gira cantará temas como “Despierta”, “Los Inmortales”, “Plano secuencia” y “Salvavidas”, junto con otras tres canciones más.

Durante su gira también ha interpretado temas de su disco “Huracán Básico”. Canciones como “El Club de los Imposibles”, “Infinito” y el clásico “Lady Blue”, también han sido parte de la gira.

Héroes del Silencio también estarán presentes. El cantante interpreta durante el tema “Deshacer el mundo”. Pero ese no es el único cover que ha sonado en voz de Bunbury. El artista también ha cantado el tema “Frente a frente”, de Jeanette.

“El viaje a ninguna parte”, “Las consecuencias”, “Pequeño” y “Radical Sonara” también han sido discos presentes durante su gira.

Sin embargo, sólo veinte canciones han sido interpretadas en todos los conciertos que ha ofrecido hasta el día de hoy.

¿Cuáles son esas canciones?

“Los habitantes”, “Infinito”, “Porque las cosas cambian”, “De todo el mundo”, “Los inmortales”, “Salvavidas”, “Destrucción masiva”, “Contracorriente”, “El hombre delgado que no flaqueará jamás”, “El viento a favor”, “El extranjero”, “Lady Blue”, “Hijo de Cortés”, “Hay muy poca gente”, “Deshacer el mundo”, “Frente a frente”, “Despierta”, “El rescate”, “Más alto que nosotros sólo el cielo”, “Que tengas suertecita” y “El club de los imposibles”.