Última Hora

Un pelador de verduras ideal para zurdos y un práctico descorazonador de manzana, son sólo parte de los novedosos, económicos y prácticos utensilios de cocina que hoy facilitan esta labor.

Estos tradicionales y sencillos utensilios se caracterizan por facilitar la vida en la cocina, algo muy necesario en estos tiempos.

Una buena idea para quitar la cáscara de los vegetales en cuestión de un minuto son los peladores, inclusive en el mercado se consiguen los que funcionan tanto para zurdos como para derechos.

Rayar de una manera más dinámica, rápida y diferentes este tipo de alimentos, es posible con otro novedoso producto.

“El rayador de zanahoria es ahorita lo más novedoso que tenemos. Su ensalada tendrá más movimiento y formas, no solamente rodajas”, explicó Francis Barboza, asesora de productos.

Otra de las ventajas que se garantiza con este artefacto, es que puede solicitar ayuda hasta a un niño inclusive, ya que no tiene cuchillas externas y es fácil de manipular.

Hablando de ventajas para los más pequeños, ellos pueden pelar su propia naranja con un utensilio que no corta.

Cuando lo desee también, puede degustar de una deliciosa manzana sin necesidad de que le estorben las semillas, eso gracias un cilindro de acero inoxidable.

Si usted desea mayor información sobre estos productos al  4031-8150.