Última Hora

México sigue demostrando porqué es una de las selecciones llamadas a ser protagonistas en el Mundial Sub-17 y este miércoles derrotó por marcador de 4-0 a la selección de China en el estadio Alejandro Morera Soto.

Las aztecas, quienes tomaron rápidamente las riendas del partido, lograron las anotaciones por intermedio de Rebeca Bernal (’30), Jenae González (’42), Gabriela Martínez (´66) y Belén Cruz (’87).

Con este resultado, las mexicanas consiguen su segunda victoria en el Grupo D y logran avanzar a la siguiente ronda; quedando pendientes para el próximo domingo los duelos entre México- Nigeria y China- Colombia.

A la misma hora pero en el Ricardo Saprissa, España logró sus primeros tres puntos en el Grupo C al imponerse 3-0 ante el combinado de Nueva Zelanda.

Los goles de las subcampeonas europeas llevaron el sello de Sandra Hernández (‘3), Pilar Garrote (’34) y Nahikari García (’67).

La ‘Rojita’ buscará su clasificación para cuartos de final ante Paraguay, el domingo en el Estadio Edgardo Baltodano de Liberia. El mismo día en el Estadio Nacional, Nueva Zelanda hará lo propio ante Japón.