Última Hora

Baloncesto

Bulls y Rockets interesados en los servicios de Carmelo Anthony

Anthony se convertirá en agente libre una vez finalizada la presente temporada.

Javier Zúñiga Hace 3/19/2014 5:00:00 PM

La llegada de Phil Jackson a los New York Knicks como nuevo presidente, puede motivar la permanencia de Carmelo Anthony en el equipo, pero no asegurarla.

'Melo' se convertirá en agente libre una vez finalizada la presente temporada, la cual parece que para los Knicks no tendrá ni una serie de playoffs, y según publica NBA.com explorará el mercado.

Entre sus pretendientes figuran los Chicago Bulls, Houston Rockets y Los Angeles Lakers, siendo los dos primeros los más interesados.

A pesar de la mala campaña de los Knicks (27-40), los números de Anthony son buenos, 28 puntos (superado únicamente por Kevin Durant), 8.3 rebotes y 3.1 asistencias por partido.

En el caso de los Bulls (37-30), un eventual buen regreso de Derrick Rose, sumado a los aportes de figuras como Joakim Noah, Carlos Boozer y Jimmy Butler podría potenciarlos en el este. Además, el traspaso de Luol Deng a los Cleveland Cavaliers permitirá a los Bulls tener un mejor draft.

Por su parte, la intención de los Rockets es clara, montar una especia de 'Dream Team'. Anthony llegaría a acompañar a Jeremy Lin, James Harden y Dwight Howard, nada mal. Los Rockets (45-22) ya son candidatos al título este año, y sumar el aporte de un All-Star como Anthoy terminaría de colocarlos como favoritos.