Última Hora

El Manchester United logró la remontada este miércoles en Old Trafford y logró clasificarse para los cuartos de final de la UEFA Champions League, tras derrotar con triplete de Van Persie al Olympiacos.

Los campeones de Grecia, equipo donde milita el costarricense Joel Campbell, no pudieron mantener una ventaja de dos goles lograda en el partido de ida en Atenas.

El nacional, que jugó los 90 minutos, fue el único jugador en punta del cuadro dirigido por Michel, sin embargo no tuvo chance para desarrollar su juego a placer, debido a la buena marca realizada por los “red devils’.

La gran figura del encuentro fue Robin Van Persie, quien abrió el marcador de penal al minuto ’24. Cuando finalizaba la primera parte, Rooney se escapó por la banda derecha y sacó un centro para que nuevamente el holandés, enviara el balón al fondo del marco defendido por Roberto.

En la etapa complementaria, el atacante se encargó de sentencia el 3-0 tras cobrar con potencia un tiro libre que se coló en el poste defendido por el guardameta del equipo griego.

Con la caída de Campbell y el Olympiacos, Costa Rica se queda sin representantes en la competición de clubes más importante del mundo.

El sorteo para los emparejamientos de cuartos de final de la ‘Champions’ se realizará el próximo viernes. Además del United, los otros equipos clasificados en esta ronda son el Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Chelsea, Bayern Múnich, Borussia Dortmund y Paris Saint Germain.