Última Hora

Entretenimiento

Música en voz de José Cañas clamará por la paz en Venezuela

El concierto se enfocará en temas del cantante Franco De Vita.

William Álvarez Hace 3/19/2014 4:30:00 PM

El cantante nacional José Cañas de nuevo canta con un mensaje positivo. El artista ofrecerá un concierto en Jazz Café Escazú este jueves 20 de marzo.

El evento se realizará con el objetivo de cantar por la paz de Venezuela.  “La música me ha permitido hacer que los mensajes buenos y de esperanza, puedan convertirse en algo masivo y universal”, indicó Cañas.

“En el concierto tenemos a nuestro baterista quien es venezolano y un gran músico de allá, Ricardo Piedra. Asímismo, tendré como invitado al conferencista venezolano, Julio González de Open House”, confirmó el intérprete nacional.

El concierto se enfocará en temas del cantante Franco De Vita. Según Cañas, “sus canciones son obras literarias y musicales”. “Me encanta interpretar música de él y en esta ocasión quisimos montar este especial con canciones éxitos”, agregó.

“Unir a la gente a disfrutar de buena música y pasar una noche de alegría combinada con un mensaje de vida, definitivamente siempre va a ser mi objetivo principal”, concluyó Cañas.

Si quiere ganar entradas puede ingresar al Facebook de Teletica.