Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense viajó este miércoles rumbo a Panamá en busca de sellar su boleto para las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, para lo cual deberá vencer o empatar (con goles) ante el Árabe Unido.

"La oportunidad que tienen ellos de ir rápido al ataque es una de sus ventajas, pero nosotros tenemos muchas variantes y eso puede dárnosla a nosotros", señaló el defensor y capitán Porfirio López.

Tras el empate 0-0 en el juego de ida, disputado en Alajuela, a la Liga le basta con empatar siempre y cuando sea 1-1 o más, pues se aplicaría el criterio de gol como visitante.

"Nosotros vamos a ir a proponer, a hacer lo de nosotros que es control del partido y esperando que esta vez sí se nos abra el marco", aseguró el atacante Jonathan McDonald.

Para este encuentro el técnico Oscar Ramírez no podrá contar con Johnny Acosta, Ronald Matarrita y Juan Gabriel Guzmán, todos lesionados, pero recupera a un hombre experimentado como Armando Alonso, quien agregó que la clave "será tener paciencia".

Alajuelense no clasifica a semifinales de CONCACAF desde el año 2006.