Última Hora

Noticias

Chofer que atropelló y mató a joven en Pérez Zeledón fue puesto en libertad

El domingo a las 5 de la tarde, falleció Hugo Navarro Soto de 23 años, cuando viajaba en motocicleta en compañía de su novia Karla Mora. Un vehículo los atropelló cerca de la entrada del hotel L

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El domingo a las 5 de la tarde, falleció Hugo Navarro Soto de 23 años, cuando viajaba en motocicleta en compañía de su novia Karla Mora. Un vehículo los atropelló cerca de la entrada del hotel Los Pinos sobre la Interamericana Sur.

Lo que parecía solamente un accidente, se convirtió en indignación y dolor cuando la familia, amigos y conocidos de la pareja se dieron cuenta que el conductor de ese auto, un hombre de apellidos Barrantes, se encontraba ebrio.

Además una jueza lo había dejado en libertad y con medidas cautelares. Y así lo dieron a conocer también por medio de varios correos electrónicos que llegaron a Telenoticias, donde un pueblo entero está molesto por lo ocurrido.

 “Hugo, optó por sacar una profesión para él, y para sacar adelante su familia, hijo ejemplar sin vicios, más que el amor por sus estudios, trabajo y sus metas".

"Que se castiguen duro, a todos esos conductores en estado de ebriedad. Para así evitar más víctimas mortales, como le sucedió a nuestro amigo y compañero Hugo Navarro”. Rezan algunos de los comentarios de sus conocidos y amigos.

La mujer por su parte, se mantiene hospitalizada en el hospital Escalante Pradilla con fracturas en las extremidades inferiores y en condición roja.

Según Rohany Chacón, conductor de un furgón y quien logró observar el accidente, el vehículo liviano invadió el carril por donde venía la motocicleta, chocando de frente. Según Chacón, el conductor del vehículo liviano venía adelantando en curvas desde un par de kilómetros atrás hasta que se dio el percance.

Kermith Medrano, oficial de Tránsito, indicó que el conductor del automóvil fue llevado al hospital  para hacerle las pruebas necesarias por orden de la Fiscalía, ya que se rehusó a hacer la prueba de aliento en el lugar.