Última Hora

Todo un mosaico de artistas, canciones y presentaciones ese sería un excelente resumen del capítulo número cien de Glee.

La serie musical llegó a este capítulo con un especial de dos horas. Para esta fiesta la cadena FOX decidió buscar a todos aquellos que fueron parte del elenco durante las temporadas anteriores. Cada uno de ellos interpretó algunas de las mejores canciones que han pasado por la serie.

El musical de Ryan Murphy también invitó a artistas que fueron parte del espectáculo como Gwyneth Paltrow y Kristin Chenweth.

Los New Directions cantaron desde temas que marcaron la serie con “Defying Gravity” y “Toxic” hasta nuevas canciones del mercado musical como “Happy”.

Este es el episodio número doce de la quinta temporada, misma en que se rindió homenaje a Cory Monteinth. El programa también se despedirá con esta temporada de la historia de todos estos jóvenes artistas.

Muchos de ellos comenzaron con sus carreras como solistas, después de su paso por la serie. Entre quienes están trabajando con fuerza en su carrera como solistas destacan Lea Michele y Naya Rivera.