Última Hora

Noticias

Al menos tres muertos en un tiroteo en una vivienda en Denver, Estados Unidos

Al menos tres personas han muerto, una de ellas un niño, y otra ha resultado herida en un tiroteo registrado este miércoles en un domicilio situado en el noreste de Denver (Colorado), según ha info

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

Al menos tres personas han muerto, una de ellas un niño, y otra ha resultado herida en un tiroteo registrado este miércoles en un domicilio situado en el noreste de Denver (Colorado), según ha informado la emisora local de la cadena radiofónica CBS.

Hasta el momento, la Policía de Denver no ha ofrecido detalles sobre el tiroteo de la calle Pearl, donde se ha establecido un operativo para tratar de detener al autor de los disparos. Los equipos de emergencias han llegado a las 6.55 horas a la vivienda, ubicada en la intersección entre las calles 49 y Pearl, en el barrio de Globeville.

Los agentes han descubierto en el interior de la casa a tres personas muertas y a una herida. Poco después de las 7.00 horas, una ambulancia se ha llevado al herido, que aparentaba ser una persona joven, a un hospital cercano.

El jefe de la Policía de Denver, Richar White, ha explicado que varios niños se han visto afectados por el tiroteo pero no ha aportado más detalles. Sus nombres y edades no se revelarán hasta que no sean informados sus padres.

"Pediría a todos que tengamos a todas las víctimas, que van a ser identificadas con esta horrible tragedia, en nuestros pensamientos", ha afirmado White en su breve declaración a los medios.