Última Hora

Hay ciertas prendas que se prestan para utilizarlas en días como estos. Cuando las mañanas son calientes se necesita estar fresca y bien presentada.

Una de las infaltables son los enterizos, pero hay que saber combinarlos dependiendo de sus necesidades. 

Aunque ya tiene varias temporadas de nuevo entre las prendas de moda, siempre los diseñadores hacen pequeños cambios para darles ese toque moderno.

En esta ocasión en cuestión de enterizos hay más de donde elegir.

Marla Díaz, asesora de moda  explicó: “El pantalón viene con una variante, como el pantalón ancho con estampado o el otro pantalón que es tubo; este trae unos elásticos a los lados lo que permite subir el pantalón para algo más informal o bien bajarlo”.

En la parte superior también hay diferentes diseños, aunque por el clima se usan más estráples o escotados.

Además de un diseño moderno, puede jugar con colores y estampados para verse más formal o más casual.

“Los hay de un solo color, generalmente estos enterizos vienen con una fajita para hacer el cambio entre la cintura y la parte de arriba. Vienen lizos o también estampados”, según explicó la asesora de moda.  

Esa es la magia del enterizo. En una sola prenda tiene un atuendo llamativo, cómodo y que puede utilizarse incluso para ocasiones semi formales.  

Para Díaz, es una prenda que de día anda uno totalmente vestido y de noche lo que hay que aplicar es un cambio de zapatos.  

Atrévase a usarlos, aportan ese aire de frescura en su apariencia que tanto bien le viene en estos días.