Última Hora

Nacional

Marvin Solano: "Es un torneo exigente"

El próximo fin de semana Herediano recibe a Santos de Guápiles.

Javier Zúñiga Hace 3/18/2014 12:22:00 PM

El director técnico del Club Sport Herediano, Marvin Solano, asegura que es importante aprovechar semanas largas como la que están viviendo los clubes nacionales estos días, pues rumbo al final del Torneo de Verano 2014, cada juego se convierte en una final.

"Cada juego es una final, fuimos a Puntarenas y fue muy duro, vino Uruguay y fue muy duro, visitamos a Carmelita y fue durísimo, no tengo la menor duda de que así serán el resto de partidos", explicó Solano en conferencia de prensa.

El conjunto rojiamarillo (27 puntos) se mantiene en la lucha por el primer lugar junto a Saprissa, líder con un punto de más, y Alajuelense, tercero con seis menos pero con un partido pendiente.

"El que se peleen tres cosas diferentes (liderato, cuarto lugar y descenso) hace que el torneo sea muy exigente", agregó el entrenador florense.

De cara al cierre del campeonato, Herediano está cerca de recuperar al 100% a jugadores como Ismael Gómez y José Luis Cordero, quienes ya trabajan para ponerse a punto. El próximo fin de semana los dirigidos por Solano serán locales frente al Santos de Guápiles.