Última Hora

Nacional

Liga sufre tres bajas para juego ante Árabe Unido

El juego del jueves será a las 8 de la noche en el Rommel Fernández.

Javier Zúñiga Hace 3/18/2014 12:07:00 PM

Este martes se confirmó que los defensores rojinegros Johnny Acosta y Ronald Matarrita, así como el volante Juan Gabriel Guzmán, no viajarán a Panamá para el juego de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Árabe Unido.

Los tres futbolistas no lograron recuperarse de sus respectivas lesiones, problemas musculares en el caso de Acosta y Guzmán, y una tendinitis en el de Matarrita.

Quienes sí podrán ser de la partida, son los delanteros Jerry Palacios y Jonathan McDonald, quienes la semana anterior sufrieron traumas leves.

Alajuelense deberá vencer o empatar (con goles) ante el conjunto 'canalero' para conseguir el boleto a semifinales, luego de igualar 0-0 en el juego de ida, disputado en el Alejandro Morera Soto el pasado 10 de marzo.

En caso de que el marcador se mantenga sin anotaciones, se jugarán tiempos extra (30 minutos), y en última instancia, penales. El duelo en el Rommel Fernández iniciará a las 8 de la noche.

La delegación que viajará a Panamá la conforman:

-Porteros: Patrick Pemberton, Alfonso Quesada.

-Defensas: Porfirio López, José Salvatierra, Kenner Gutiérrez, Elías Palma.

-Volantes: Osvaldo Rodríguez, Cristian Oviedo, Alvaro Sánchez, Jorge Davis, Kevin Sancho, Ariel Rodríguez, Allen Guevara, Johan Venegas, Armando Alonso, Luis Miguel Valle.

-Delanteros: Jonathan McDonald, José Guillermo Ortiz, Jerry Palacios, Alejandro Alpízar