Última Hora

Internacional

Números de Alajuelense lejos de casa

Lejos de casa, tanto en CONCACAF como por el Torneo de Verano 2014, la Liga suma nueve partidos.

Javier Zúñiga Hace 3/18/2014 10:52:00 AM

El próximo jueves, Liga Deportiva Alajuelense se jugará el boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF como visitante, ante el Árabe Unido de Panamá, equipo que logró un 0-0 en el juego de ida disputado en el Alejandro Morera Soto.

Los dirigidos por Oscar Ramírez son conscientes de que deben ir en busca del resultado desde el primer minuto, pues incluso un empate con goles los favorecerá como los ganadores y avanzarían a la siguiente ronda por goles como visitante.

Lejos de casa, tanto en CONCACAF como por el Torneo de Verano 2014, la Liga suma nueve partidos con un balance de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas.

En el campeonato regional, por la fase de grupos, cayó 1-0 en Panamá pero frente a San Miguelito. Posteriormente, ganó por el mismo marcador en México, venciendo al América para lograr el primer lugar del Grupo 4.

Una nueva derrota en el Rommel Fernández, significaría verse desvanecer el sueño del Mundial de Clubes. "Nos jugamos una final y queremos afrontarla como tal, este equipo se crece en estas instancias decisivas”, señaló el atacante Johan Venegas.

El ganador de esta serie se medirá al triunfador del duelo entre Toluca (México) y San Jose Earthquakes (Estados Unidos), que en el primer partido igualaron 1-1 y definen su enfrentamiento el miércoles en suelo mexicano.