Última Hora

Si hay algo que nos encanta de nuestro trabajo, es saber que usted en su casa pone en práctica los consejos y las recetas que le ofrecemos  y un ejemplo de ello es Claudia Tomas.

Esta jovencita de 12 años, es fiel seguidora de las recetas que ofrece nuestra colaboradora Deborah Azevedo.

Le encanta revisarlas una y otra vez en la página de Teletica.com  y un día le dijo a su mamá que ella quería hacer la receta de pollo chino en microondas. ¡Y puso manos a la obra!

Siguió uno a uno los pasos que indicó Doña Déborah y con la asesoría de su mamá siguió todas las medidas de precaución, para sacar los alimentos del microondas sin peligro de quemarse.

Tal fue el resultado, que su mamá se comunicó con nosotros, para contarnos que descubrió que en su casa tenía una excelente cocinera.

Fuimos a visitarla, y a verla cocinar, y cuando Claudia estaba a punto de finalizar la receta, recibió una gran sorpresa.

Doña Deborah Azevedo visitó a esta niña para probar su deliciosa receta de pollo.

Azevedo aseguró sentirse feliz de tener esta seguidora de sus recetas y haber tenido la oportunidad de conocer a esta gran chef.

Asimismo, Laura Castro madre de la joven cocinera, aseguró que independientemente de su discapacidad es muy importante que los niños hagan este tipo de actividades.