Última Hora

NFL

Giants y Cowboys se involucran en la agencia libre de la NFL

Los Giants llegaron a un acuerdo con el ex Broncos Dominique Rodgers-Cromartie (cornerback), de 28 años, y que jugará en la 'Gran Manzana' por los próximos cinco años.

Javier Zúñiga Hace 3/17/2014 3:53:00 PM

Este lunes los New York Giants y los Dallas Cowboys se involucraron en el mercado de la agencia libre de la NFL (National Football League) luego de que la semana pasada ambos sufrieran bajas sensibles.

Los Giants llegaron a un acuerdo con el ex Broncos Dominique Rodgers-Cromartie (cornerback), de 28 años, y que jugará en la 'Gran Manzana' por los próximos cinco años. New York observó días atrás como el defensive end Justin Tuck se marchó para los Oakland Raiders.

Por su parte, los Cowboys firmaron a Brandon Weeden (quarterback) para las próximas dos temporadas. Weeden llega para sumarse a la lista de posibles sustitutos de Tony Romo, en caso de ser necesario, tal y como en el juego descisivo del año pasado frente a los Philadelphia Eagles en que Kyle Orton tuvo que hacerse cargo.

En cuanto a las salidas, Dallas tomó la difícil decisión de dejar ir a DeMarcus Ware (defensive end) tras 9 años juntos, pero quien rápidamente encontó nueva casa en Denver, firmando un contrato por 3 años con los Broncos.

Poco a poco la lista de agentes libre se va quedando en blanco, sin embargo, aún restan figuras como Jared Allen, Michael Vick, Jermichael Finley, James Jones, Knowshon Moreno, Maurice Jones-Drew, entre otros.