Última Hora

Otros deportes

‘Cali’ Muñoz montó el show sobre las olas de Dominical

En damas, la victoria fue para la jacobeña Lisbeth Vindas, mientras que Malakai Matínez se robó los elogios al ganar con tan solo 12 años la categoría Junior y Boys.

Julio Naranjo Hace 3/17/2014 9:36:00 AM

El surfista costarricense Carlos Muñoz dominó a placer las olas de playa Dominical para imponerse en la cuarta fecha del Circuito Nacional, que contó con la presencia de los mejores exponentes del país.

‘Cali’ no solo fue el vencedor de la jornada, sino que además, se convirtió en el primer competidor de la temporada que corre un 10.00 perfecto en semifinales. El podio lo completaron Ramón Taliani y Angelo Bonomelli.

“Me voy feliz no porque logré está victoria, sino por la cantidad de niños pequeños con tanto nivel corriendo en el Circuito. Yo pasé por ahí, sé las ansias que tienen  y a ellos les digo que su momento va a llegar”, comentó el oriundo de Esterillos Oeste.

Muñoz, que ganó su cuarta fecha en la categoría Open, saldrá en los próximos días del país, ya que mantiene intacto su objetivo de clasificar al Tour Mundial (WCT) de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP).

En la rama femenina, la victoria fue para la jacobeña Lisbeth Vindas, mientras que Malakai Matínez se robó los elogios al ganar con tan solo 12 años la categoría Junior y Boys (Sub-18 y Sub-16).

La quinta fecha del torneo nacional se desarrollará en Santa Teresa de Cóbano los días 26 y 27 de marzo.