Última Hora

El Club Sport Cartaginés echó mano a su orgullo para rescatar un punto en el "Fello" Meza frente a Limón FC, 1-1, en juego correspondiente a la Jornada 14 del Torneo de Verano 2014 y que significó el décimo encuentro sin poder ganar para los 'brumosos'.

La apertura del marcador se dio al inicio de la segunda mitad y por parte de los visitantes, pues Diego Díaz aprovechó un lanzamiento desde el punto de penal para poner en ventaja a la "Tromba del Caribe" a los 46'.

Los dirigidos por Javier Delgado sufrirían una complicación más ante la expulsión del volante Paolo Cardozo (65'), no obstante, el técnico igualmente realizó cambios con carácter ofensivo que a la postre le permitirían empatar.

El ansiado tanto de la paridad fue obra de Randall "Chiqui" Brenes (69'), quien aprovechó un servicio filtrado al área caribeña para superar al guardameta Román Arrieta en el mano a mano.

Ambos conjuntos contaron con oportunidades para llevarse la victoria, pero los postes, falta de definición y buena actuación de Arrieta y Wardy Alfaro (Cartaginés) definieron que todo terminara en empate.

Ahora, Cartaginés figura en la mitad de la tabla de posiciones con 17 puntos, mientras que Limón se coloca en zona de clasificación con 20.