Última Hora

Pérez Zeledón vino de atrás este domingo para vencer 2-1 a la Universidad de Costa Rica (UCR) y lograr la primera victoria bajo el mando de Daniel Casas, quien regresó para dirigir al equipo desde la Jornada 9 del Torneo de Verano 2014.

La "U" se adelantó en el marcador por intermedio de uno de los goleadores internacionales históricos, Jorge Barbosa. La "Flecha" aprovechó un balón suelto en el área generaleña para marcar el 1-0 a los 45'.

Los "Guerreros del Sur" ajustaron líneas y en el inicio de la segunda mitad lograron darle vuelta al marcador con José Sánchez como figura.

Sánchez provocó un autogol, obra de Jason Scott (48'), que significó el 1-1, y tres minutos después el propio Sánchez (51') marcaría el definitivo 2 por 1.

Así Pérez Zeledón cortó una racha negativa de cuatro partidos sin conocer la victoria, y que le permite alcanzar 10 unidades, sin embargo, se mantienen en el último lugar. 

Por su parte, la UCR se queda en 19, manteniéndose en la lucha por el cuarto lugar, que brinda el último boleto a semifinales.