Última Hora

Otros deportes

Broncos y Patriots refuerzan su cuerpo de receptores

Broncos y Patriots protagonizaron la final de la AFC en la última temporada.

Javier Zúñiga Hace 3/16/2014 11:24:00 AM

Los Denver Broncos y los New England Patriots continúan dando de qué hablar en la agencia libre de la NFL (National Football League), pues Emmanuel Sanders y Brandon Lafell, respectivamente, son las últimas incorporaciones a cada franquicia.

Sanders llegó a un acuerdo con los Broncos luego de también negociar con los Kansas City Chiefs, Tampa Bay Buccaneers y Jacksonville Jaguars. El ex Steelers llega para en un principio sustituir a Eric Decker (New York Jets), luego de que la temporada pasada sumó 67 recepciones para 740 yardas.

Denver fue protagonista a inicios de semana con las firmas de T.J. Ward, Aqib Talib y DeMarcus Ware, todos para fortalecer una defensa que no logró mantener el paso de la ofensiva comandada por Peyton Manning.

Por su parte, Lafell pasará a recibir pases de Tom Brady tras figurar la campaña pasada con los Carolina Panthers. Tres años por $11 millones, ese es el nuevo contrato del joven receptor, que en los últimos tres años ha sumado más de 600 yardas en cada uno.

Los Patriots también se aseguraron el regreso de Julian Edelman, pieza fundamental para alcanzar la final de la AFC hace unos meses. Edelman llegó a un acuerdo luego de visitar, entre otros equipos, a los San Francisco 49ers.

En el costado defensivo y como una de sus primeras movidas en el mercado, los 'Pats' se hicieron con los servicios de Darrelle Revis, ex Buccaneer, tras el vacío que dejó Talib al marcharse a los Broncos.