Última Hora

Entretenimiento

F.A.N.S presentes en el acto inaugural del Mundial Sub-17

La organización viste al coloso con sus mejores galas para darle la bienvenida al Mundial Sub 17 de la FIFA Costa Rica 2014.

Natalia Lizano Hace 3/15/2014 3:53:00 PM

Bajo la mirada de miles de espectadores, el Estadio Nacional se viste de gala en el acto inaugural del Mundial Femenino Sub-17, el primero de esta categoría que organiza Costa Rica.

Bajo el lema “Costa Rica abre sus alas al mundo”, el Director del COL Francisco Rojas, se muestra muy satisfecho y entusiasmado y promete tremenda fiesta en el Estadio Nacional.

“Vamos a tener una inauguración record, histórica aquí en Costa Rica, que tendrá una duración de al menos 17 minutos, es un abre bocas muy importante y lo que queremos es que sea con toda la pasión del costarricense”, afirmó Rojas.

La organización viste al coloso con sus mejores galas para darle la bienvenida al Mundial Sub 17 de la FIFA Costa Rica 2014.

Entre el espectáculo que promete estar a su máximo nivel, según el comité organizador, el público podrá ver las mejores manifestaciones de las bandas musicales y artistas de Costa Rica.

En este show participarán más de mil artistas, incluyendo el grupo argentino F.A.N.S, intérpretes de la canción de la copa mundial “Pasión total”.

Se espera que la inauguración arranque al finalizar el encuentro entre Italia vs Zambia, que dará inicio a las 5:00 p.m.

Las entradas para la primera fecha se encuentran agotadas, sin embargo, la Federación comentó que para las demás fechas aún quedan entradas, las cuales se pueden adquirir por medio de www.fifa.com y en los puntos de venta autorizados.

Los precios van de los ¢3 mil a los ¢7 mil.

Usted podrá vivir el Mundial Femenino de la FIFA Costa Rica 2014, en Teletica.com, Teletica Canal 7 y TD+ Canal 15 de Cabletica.