Última Hora

Noticias

Bryan Ruiz: "No fue mi mejor partido"

Luego del empate 2-2 entre la Selección Nacional de Costa Rica y Panamá en el inicio de la hexagonal final de la Concacaf, los jugadores concuerdan que la Tricolor no mostró el mejor futbol en el R

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

Luego del empate 2-2 entre la Selección Nacional de Costa Rica y Panamá en el inicio de la hexagonal final de la Concacaf, los jugadores concuerdan que la Tricolor no mostró el mejor futbol en el Romel Fernández.

El capitán Bryan Ruiz, dijo que “fue un partido muy difícil y desgastante, donde los panameños enredaron el primer tiempo”. “Es cierto que no fue el mejor partido de la Selección, ni el mío en lo personal”, añadió.

El anotador del segundo gol, describe que esa chilena llega producto de las ganas de empatar el juego. “Saborío me sirvió la pelota y quedó para volcarme… gracias a Dios llegó el empate”, comenta Ruiz.

Por su parte Joel Campbell, quien ingresó de cambio en la etapa complementaria, declaró que “se trató de dar el mejor esfuerzo y se sufrió. Panamá es un rival poderoso que se fortaleció en casa”.

Otros como Geancarlo González y Álvaro Saborío, no salen del todo convencidos “ya que queríamos una victoria, sin embargo iniciar con un empate de visita, no es un mal resultado”, comentaron.