Última Hora

En su edición de viernes, el diario deportivo español Marca revela que la principal prioridad del Atlético de Madrid para la próxima temporada es fichar al arquero costarricense Keylor Navas.

Junto a Navas destaca el jugador del Sevilla Iván Rakitic como las dos primeras intenciones de los colchoneros para la temporada 2014-2015.

Citamos textualmente a Marca: "Dos prioridades en las que los ejecutivos rojiblancos llevan tiempo trabajando. En el caso del portero costarricense, es el primero de la lista de refuerzos, por delante de Moyá (Getafe), ahora lesionado, indistintamente de cuál pueda ser el futuro de Courtois, que regresa alChelsea a final de temporada y donde tiene dos años más de contrato."

El medio español, uno de los de mayor credibilidad en su país asegura que la principal limitante para que Navas de se vista de rojiblanco es su precio: "El Levante no está dispuesto a negociar su cláusula de rescisión de 10 millones, pero tiene decidido venderle a final de temporada. Quico Catalán es consciente de que no es una cantidad desorbitada y tiene ya noticias de que varios clubes de la Premier estarían dispuestos a abonarla."

La nota agrega que el Atlético está dispuesto a negociar por Keylor e incluir en la operación a otro jugador que abarate el costo.

Las grandes actuaciones del portero de "La Sele" en la Liga cada fin de semana elevan cada vez más el interés por él, mientras Keylor tiene contrato hasta 2015. Si Levante quiere sacar provecho de un traspaso debe realizar la operación antes de que el nacional quede libre.