Última Hora

El Mundial Femenino Sub 17 ya está encima y el Mundial de Futbol en Brasil, ya está cerca.

Ambas actividades, motivaron a  la cantante nacional Tamela Hedtröm a producir una canción, sin más ánimo que, el de ponerle ritmo al balón.

La cantante detalló: "Es una canción que salió sinceramente de la nada, me inspiré viendo a la selección nacional, se trata de cómo tenemos que luchar por nuestros sueños. Luego me llamaron para ser embajadora de las chicas para el mundial femenino y decidí hacer dos canciones para ellos y para ellas".

Así describe Tamela a "ni un paso atrás", la razón de haberse internado en el estudio de grabación. Tamela no es la encargada oficial del tema de ninguna de las dos copas mundiales, tampoco fue contratada por ninguna marca comercial, la motivación fue simplemente eso, motivación

Para Tamela, es una canción que se hizo realmente por el placer de hacerlo y de aportar a un sueño nacional.

“Con Tamela había tenido el placer de trabajar antes, ella me dijo tengo cosas avanzadas,  vamos a grabar. Le dije claro y así se fue dando, pasó de todo, llegaron cosas interesantes, un  compañero que mandó una batucada, recopilamos y le dimos el toque final con la voz de Tamela, estuvo ejemplar”, dijo el productor Paul Rubinstein.

El mismo aseguró que lo que normalmente tienen es mucho ritmo, percusión, lo que musicalmente ocurre, energía y ritmo.

Por su parte, la cantante explicó “me puse a pensar  que tiene que ser masiva, pero también, tener un mensaje para cualquier deportista de sentir este inyecte casi de guerra, luchar por lo que uno quiere, ser imparable”.

El tema puede ser acezado en tamelamusic.com.