Última Hora

Si se habla de joyas elegantes y siempre de moda, hay que hablar de perlas.

Y para volverlas más populares en nuestro país, una diseñadora radicada en Costa Rica está haciendo maravillosas y muy accesibles creaciones utilizando perlas cultivadas en las Filipinas.

Para Ruth Buleman, las perlas no son joyas pasadas de moda o anticuadas, son elegantes y pueden ser muy atrevidas y juveniles. Toda mujer debería tener al menos, un accesorio con perlas.

Pueden ser aretes,  anillos, pulseras y collares, en diferentes calidades, estilos y precios, y lo mejor es que las perlas tienen garantía de por vida.

Hay tantos tipos de perlas como estilos de diseños y precios. En el país esta diseñadora tiene joyas desde los 8.000 colones y hasta los varios cientos de miles.

Buscando devolverle algo a la comunidad Filipina que le da la materia prima para elaborar sus creaciones, Ruth se ha involucrado con un proceso de responsabilidad social en las Filipinas, donde instruyen a mujeres de escasos recursos en la elaboración de las prendas.

La moda y las perlas van de la mano, y esto demuestra que no son joyas que se puedan quedar en el olvido, son versátiles, bellas, elegantes y juveniles.