Última Hora

Salud

Hospital de Guápiles recibe más de ¢400 millones en equipos médicos

La Junta de Protección Social (JPS) donó nuevos equipos al Hospital de Guápiles, destinado a los servicios de Urgencias, Cirugía, Unidad del Dengue, Medicina, Maternidad, Pediatría, UPC y la Sala de Shock...

Teletica.com Redacción Hace 3/14/2014 8:46:00 AM

Con una inversión de más de cuatrocientos millones de colones la Junta de Protección Social (JPS) donó nuevos equipos al Hospital de Guápiles, destinados a los servicios de Urgencias, Cirugía, Unidad del Dengue, Medicina, Maternidad, Pediatría, UPC y la Sala de Shock.

La Asociación para el Continuo Desarrollo del Hospital de Guápiles, canalizó el monto y realizó la compra de 10 camillas de transporte, 32 camas múltiples posiciones mecánicas, 16 cunas mecánicas, una cuna con balanza, 29 camas con múltiples posiciones eléctricas, tres camas de cuidado intensivo, entre otros.

Este viernes se realiza la entrada de los artículos.

 “En la Junta de Protección Social nos complace seguir contribuyendo al fortalecimiento del sistema hospitalario nacional gracias a las rentas de la Lotería Nacional, Chances, Raspaditas y los juegos electrónicos Lotto, Nuevos Tiempos y Pitazo”, indicó Abundio Gutiérrez, Presidente de la Junta Directiva.

Los pacientes beneficiados serán más de 350 mil.