Última Hora

Internacional

Teletica Deportes afina su estrategia para cubrir el mundial Brasil 2014

Un equipo de 19 personas instaladas en Brasil y tres grupos de trabajo

Teletica.com Redacción Hace 3/13/2014 5:48:00 PM

Un equipo de 19 personas instaladas en Brasil y tres grupos de trabajo afinan la estrategia para que usted no se pierda ni un detalle del Mundial Brasil 2014.

El director de Teletica Deportes, Jorge Martínez aseguró a Teletica.com que destinarán tres personas, encabezadas por Gustavo López, para marcar a presión a la Selección de Costa Rica, tanto en su campamento y fogueos por los Estados Unidos, como en Brasil, durante su preparación y partidos de la Copa del Mundo.

"También tendremos otro grupo de trabajo de tres compañeros, con Maynor Solano a la cabeza, en Sao Paulo." Esta ciudad le abrirá la puerta a la Copa del Mundo y en ella  casi la mitad de los equipos participantes tendrán sus campamentos de entrenamientos. 

"El ambiente antes del juego inaugural e información de primera mano con los protagonistas del Mundial, será parte de nuestra obligación con el televidente", aseguró Martínez.

En Río de Janeiro estará el grupo más grande con trece miembros del equipo de Teletica Deportes. El secreto de la propuesta será combinar variedad de temas en lo informativo, lo anecdótico, el colorido y la infinidad de aristas alrededor del evento más grande del Mundo.

"Natalia Alvarez nos llevará a conocer Brasil con su mirada muy particular, además de ofrecer todo la vivencia de miles de aficionados que asistan al Mundial, desde lo cultural, la gastronomía, la fiesta y mucho más", dijo el director de Teletica Deportes

Mauricio Astorga con sus personajes, se encargará de mostrarle a los costarricenses muchos aspectos relevantes del evento, a través del humor de personajes como Morgan, Benito Losetodo y Armando LaPlancheta.

Felipe Castro será el periodista de campo en Río, donde dos rivales de Costa Rica, Italia e Inglaterra, estarán trabajando previo a los juegos con la Tricolor. Además que el mítico y renovado Maracaná albergará mucha actividad durante los juegos de la Copa del Mundo.

Jorge Martínez y Randall Vargas serán los presentadores de la Revista Mundialista de Teletica desde Río de Janeiro. Además de apoyar toda la cobertura de la Selección de Costa Rica en las tres ciudades donde jugará sus partidos en la etapa de Grupos.

Como novedad, los exmundialistas Mauricio Montero y Erick Lonnis serán parte de la delegación. Ellos ofrecerán su versión en el lugar de los acontecimientos de Los Especialistas, que tendrá emisiones todos los días del Mundial, no solo cuando juegue Costa Rica. 

"El Chunche y el Capi" también será un espacio televisivo, donde estos dos personajes del fútbol tico cuenten a su manera como disfrutan la vivencia de estar en el epicentro de la actividad futbolera del Mundo.

El grupo lo completa un equipo técnico experimentado para ofrecerle al televidente la mejor transmisión y el trabajo editorial más completo de Brasil 2014.

Recuerde que toda la cobertura del Mundial Brasil 2014 también la podrá vivir en Teletica.com con partidos en vivo, estadísticas, noticias y todo el trabajo de Teletica Deportes