Última Hora

Internacional

Eric Cantona fue detenido en Londres por agresión, según medios

La policía explicó que un hombre de 40 años y pico había sido detenido, pero no quiso precisar si se trataba de Cantona, que tiene 47.

AFP Agencia Hace 3/13/2014 1:59:00 PM

LONDRES, 13 marzo 2014 (AFP) - Eric Cantona, el exfutbolista francés que fue estrella del Manchester United, fue detenido el miércoles en Londres por agredir a un hombre, dijeron medios británicos este jueves.

La policía explicó que un hombre de 40 años y pico había sido detenido, pero no quiso precisar si se trataba de Cantona, que tiene 47.

"LLamaron a la policía en Regent's Park Road, en el distrito NW1, a las 12H55 (1255 GMT) el miércoles 12 de marzo después de versiones de una agresión", dijo la Policía Metropolitana en un comunicado.

"Un hombre de cuarenta y pico de años fue detenido sospechoso de una agresión común", agregó la policía, precisando que la víctima no requirió atención médica.

El diario Daily Telegraph dice en su página web que Cantona se vio implicado en el incidente, ocurrido a la hora del almuerzo.

El jugador francés logró notoriedad por su calidad, además de por algún incidente, como cuando propinó una patada de kung-fu a un aficionado del Crystal Palace durante un partido en 1995.

Ex internacional francés, el jugador logró cuatro ligas y dos copas de Inglaterra en sus cinco años en el Manchester.