Última Hora

Internacional

Bale: "Es interesante jugar en esta Liga"

Bale llegó a España al principio de la actual temporada, procedente de Londres, donde jugaba en el Tottenham.

AFP Agencia Hace 3/13/2014 1:03:00 PM

El galés Gareth Bale afirmó este jueves, en la presentación de su nuevo modelo de tacos, que confía en el éxito del Real Madrid en la Liga de Campeones, donde los 'merengues' persiguen su ansiado décimo título continental.

"En la Liga (española) estamos en una muy buena posición. Somos primeros, tenemos ventaja (de tres puntos sobre el segundo, el Atlético) y tenemos que estar concentrados y seguir ganando, para no tener que preocuparnos de los resultados de los otros equipos", declaró Bale, citado en la página web de su equipo.

"En la Champions es evidente que quedan equipos muy fuertes, no hay favoritos. El objetivo es ganar la Copa de Europa, pero tenemos que ir partido a partido. Esperamos lograr la tan ansiada Décima", apuntó.

En la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, el Real Madrid goleó 6-1 en el campo del Schalke 04 alemán. El choque de vuelta se jugará el martes en la capital española.

Bale afirmó que el grupo prefiere ir partido a partido, empezando por el programado para este sábado, contra el Málaga (14º) en la 28ª jornada de la Liga española.

"El siguiente partido es ante el Málaga en Liga y estamos concentrados en jugar bien y lograr los tres puntos. Después pensaremos en el Clásico ante el Barcelona", dijo.

Bale aseguró que se ha podido ir adaptando a la vida en España, país al que llegó al principio de la actual temporada, procedente de Londres, donde jugaba en el Tottenham.

"En los seis meses que llevo me ha llamado la atención el gran componente táctico de la Liga. No se juega tanto en largo, se intenta mantener más la pelota y el juego de pases. Eso hace que sea interesante jugar en esta Liga, que tiene un nivel muy alto", afirmó.