Última Hora

Salud

Hospital Max Peralta abre inscripción del curso para preparación del parto

Las inscripciones para el segundo curso Psicoprofiláctico de Preparación para el Parto, se realizarán el 27 de marzo y es dirigido a madres adultas y adolescentes que llevan un control prenatal...

Teletica.com Redacción Hace 3/13/2014 12:24:00 PM

Las madres que están próximas a recibir a su bebé, podrán prepararse para el esperado día del parto gracias a los cinco cursos que brinda el Servicio de Ginecología y Obstetricia del hospital Max Peralta en Cartago

Las inscripciones para el segundo curso Psicoprofiláctico de Preparación para el Parto, se realizarán el 27 de marzo y es dirigido a madres adultas y adolescentes que llevan un control prenatal. 

El taller se impartirá del 31 de marzo hasta el 12 de mayo, con sesiones semanales de 2 p.m. a 4 p.m. Será impartido por el personal de Enfermería y cada grupo tiene una capacidad máxima de 15 personas.

Se dará un manejo integral de la atención de mujer y el niño(a): antes, durante y después de la labor de parto, utilizando una metodología teórica – práctica. Tanto asistentes como acompañantes reciben material didáctico y un certificado de participación, manifestó la doctora Brenilda Willis Sylvan, Supervisora de Enfermería.

Los requisitos para participar son: original y fotocopia del carné de control prenatal, original y copia de cédula de identidad, carné de asegurada (no indispensable) y acompañante mayor de edad con documentos de identificación.

Las interesadas pueden comunicarse al teléfono: 2550-1999 extensión 1966, con la Dra. Brenilda Willis Sylvan, Enfermera, o al correo bwillis@hmp.sa.cr.