Última Hora

A dos días para la inauguración del Mundial Femenino Sub-17 Costa Rica 2014, el Estadio Nacional ya luce sus mejores galas, pues la fachada del inmueble muestra orgullosamente los colores, logo y mascota del evento.

Entre otros detalles, se puede observar el distintivo de Costa Rica 2014 acompañado por el sello de FIFA, así como a Júna con sus alas abiertas, mariposa e imagen de la primera cita mundialista en Centroamérica.

El 'Coloso' de La Sabana será una de las cuatro sedes para la Copa del Mundo, además del Alejandro Morera Soto (Alajuela), Edgardo Baltodano (Liberia) y Ricardo Saprissa (Tibás).

Costa Rica debutará este 15 de marzo, en el Nacional, frente a Venezuela, que llegan como las campeonas de Sudamérica. El duelo se disputará con unas graderías completamente llenas, pues la organización confirmó que se vendió toda la taquilla.

Además de albergar, en conjunto con el Edgardo Baltodano, los primeros partidos del campeonato, la gran final (4 de abril) también se llevará a cabo en el Estadio Nacional.