Última Hora

Este jueves en nuestra sección de belleza, el experto Ángelrafael, compartió su opinión sobre el maquillaje que utilizaron las actrices más consolidadas de Hollywood, para los premios Óscar.

Según nuestro experto, la tendencia para este 2014 son los maquillajes  frescos, sencillos y con brillo.

Para Ángel, la artista Julia Roberts lució muy suave, apenas con un delineador arriba; Penélope Cruz junto con Emma Watson, fueron parte de las cuatro artistas que más se maquillaron como labios rojos y fuerte delineador; Jessica Biel fue muy leve con su maquillaje casi ni uso labial; Lipota Nyong'o también lució muy fresca y Angelina Jolie fue una de las que más se delineó los ojos, pero igual mantuvo los parpados muy claros.

Tras analizar el uso del maquillaje en las famosas, Rael Ángel reveló parte de sus tips para usar un maquillaje muy suave, el cual refleja una piel muy hidratada y sencilla, pero sin dejar de ser hermosa.

El experto considera que en vez de usar un rubor muy fuerte, utilizar uno claro; así como en vez de usar colores oscuros como el negro, café, mates,…es mejor usar  los colores con mucha luz y brillos.

En cuanto al labial, es mejor los neutros,  pero hay que trabajarlos.

Si usted tiene alguna duda sobre cómo lucir mejor, puede consultarle en facebook en: Fans de Angelrafael, o bien, en su sitio www.angelrafael.info