Última Hora

NFL

Revis, Decker y Sproles tienen nuevo equipo en la NFL

Los Patriots adquirieron los servicios de Revis ante la salida de Aqib Talib.

Javier Zúñiga Hace 3/13/2014 8:00:00 AM

La agencia libre de la NFL (National Football League) continúa generando traspasos y nuevos contratos millonarios. Darrelle Revis, Eric Decker y Darren Sproles son los protagonistas de los últimos grandes movimientos.

Revis (cornerback), que fue liberado por los Tampa Bay Buccaneers apenas una temporada después de su llegada proveniente de los New York Jets, es nueva figura de los New England Patriots. Ambas partes llegaron a un acuerdo por un año y $12 millones, operación prioritaria para los 'Pats' ante la salida de Aqib Talib.

Los Jets se hicieron con los servicios de Eric Decker, ex Broncos de Denver y uno de los receptores más cotizados en el mercado. Decker jugará en la 'gran manzana' por los próximos cinco años a cambio de $36.2 millones.

Decker está llamado a ser un jugador importante en la ofensiva, siempre y cuando logre una buena mancuerna con Geno Smith o Mark Sánchez (quarterbacks), aún más tomando en cuenta que viene de recibir pases de Peyton Manning. Michael Vick, actualmente con los Philadelphia Eagles, está en la mira de los Jets para reforzar a esa dupla de pasadores.

Finalmente, este jueves se confirmó que Darren Sproles (running back) se mudará a Philadelphia para jugar con los Eagles. Sproles llega tras figurar varias temporadas con los New Orleans Saints, que a cambio del pequeño corredor recibieron una selección de quinta ronda en el próximo draft.

Un día antes los Saints renovaron a Pierre Thomas por los próximos dos años, y también cuentan con Mark Ingram, por lo que dicha posición está bien cubierta.