Última Hora

Limón FC aprovechó su condición de local en el estadio Juan Gobán y derrotó 4 por 2 a Liga Deportiva Alajuelense, en juego correspondiente a la Jornada 13 del Torneo de Verano 2014.

Tras el partido del lunes por Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Árabe Unido, Oscar Ramírez decidió brindar minutos a jugadores no habituales en la formación como Alfonso Quesada y Jean Carlo Aguero, algo que le terminó costando muy caro.

El marcador se abrió muy temprano, pues Diego Díaz definió a los 7' minutos para el 1 por 0, pero la primera parte ya terminaría con una diferencia considerable, pues Steven Calderón (32') y Mayron George (42') aumentaron la cuenta.

La "Tromba del Caribe" dio la estocada final al inicio de la segunda parte luego de que Fabián Rojas culminara una buena jugada de George para el 4 por 0.

Alajuelense no encontraba respuesta alguna, sin embargo, cuando aparecieron figuras como Alejandro Alpízar y Allen Guevara, el guardameta Román Arrieta siempre tuvo una respuesta.

Pero sí lograría concretar el descuento desde el punto de penal y por intermedio de Alejandro Alpízar (69'), para que luego Johan Venegas (90') terminara de maquillar el resultado en un 4 por 2.

Las tres unidades vuelven a meter a Limón FC en la pelea por el cuarto lugar con 18 puntos, uno menos que la UCR. Por su parte, el conjunto rojinegro sigue en tercera posición con 21, pero ve como Saprissa y Herediano se alejan con 28 y 27 respectivamente.